Para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera, el complejo Colores de Purmamarca ofrece televisión satelital y un patio/solárium en cada una de las casas. Además baño privado por habitación, cocina, comedor y balcón.  Cabe destacar que la recepción en nuestro complejo es 24 horas del día.

La mañana comienza para los huéspedes de Colores de Purmamarca con un exquisito y completo Desayuno Buffet en el Salón de Usos Múltiples. Además, en la cocina de cada casa tendrán una cafetera, pava eléctrica y tostadora, para uso personal. La limpieza diaria de nuestras casas es algo que nos caracteriza.

El Salón de Usos Múltiples es un espacio ideal para reuniones de hasta 40 personas. Tiene cocina propia, baños para varones y mujeres e iluminación natural durante el día.

En el patio de Colores de Purmamarca, la pileta invita a los huéspedes a refrescarse. Mientras que el jacuzzi ofrece un momento de relajación y está climatizado.

Las bicicletas estarán a disposición de los huéspedes para que puedan pasear por Purmamarca, ya que el complejo se encuentra a tan sólo 400 metros de la plaza principal y a 800 metros de la entrada de la ciudad. Dispondrán de descuentos en restaurantes del lugar.

(*): Nuestro servicio de hotelería funciona todos los días del año, sin necesidad de una estadía mínima para los huéspedes.

Últimas noticias

Colores apuesta a una política de vida saludable

JUJUY.-  Apostando a una política de vida saludable, Colores de Purmamarca ofrece a sus...

Conocé el Complejo “Colores de Purmamarca”

JUJUY.- Colores de Purmamarca es un complejo de 10 Viviendas, ubicado en un condominio...

Invierta y disfrute en el complejo Colores de Purmamarca

JUJUY.- Purmamarca es, sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos más elegidos...

Organizá reuniones en el Salón de Usos Múltiples

JUJUY.- El complejo Colores de Purmamarca ofrece a sus huéspedes descanso y de relax,...

Menu Title