Sep
26

Despertar en Colores de Purmamarca y comenzar con un completísimo desayuno buffet, no tiene precio. Comenzá la mañana con todas las pilas. El desayuno buffet incluye jamón, queso, salame, repostería artesanal, panificados, semillas, dulces artesanales, jugos naturales, fruta fresca, huevos revueltos, champagne.

En la tranquilidad de los Cerros de los Siete Colores, el complejo Colores de Purmamarca cuenta con diez casas boutiques situadas en el centro del pueblo. Ofrece aire puro y la inigualable vista de una de las postales más reconocidas del noroeste argentino.

Quienes elijan el complejo Colores de Purmamarca podrán hacer uso del SUM (Salón de Usos Múltiples). El espacio puede ser utilizado para reuniones de hasta 40 personas. Tiene cocina propia, baños para varones y mujeres e iluminación natural durante el día. En el patio de Colores de Purmamarca, la pileta invita a los huéspedes a refrescarse. Mientras que el jacuzzi ofrece un momento de relajación y está climatizado.

Las bicicletas estarán a disposición de los huéspedes para que puedan pasear por Purmamarca, ya que el complejo se encuentra a tan sólo 400 metros de la plaza principal y a 800 metros de la entrada de la ciudad. Dispondrán de descuentos en restaurantes del lugar.

Últimas noticias

Colores apuesta a una política de vida saludable

JUJUY.-  Apostando a una política de vida saludable, Colores de Purmamarca ofrece a sus...

Conocé el Complejo “Colores de Purmamarca”

JUJUY.- Colores de Purmamarca es un complejo de 10 Viviendas, ubicado en un condominio...

Invierta y disfrute en el complejo Colores de Purmamarca

JUJUY.- Purmamarca es, sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos más elegidos...

Organizá reuniones en el Salón de Usos Múltiples

JUJUY.- El complejo Colores de Purmamarca ofrece a sus huéspedes descanso y de relax,...

Menu Title