Ene
23

JUJUY.- Todo el color y el entusiasmo llega a la Quebrada de Humahuaca en una de las celebraciones más típicas: el carnaval. El norte vive esta fiesta de una manera única e imperdible.

Según precisa el sitio www.argentina.travel, una semana antes de la Cuaresma y en coincidencia con el comienzo del tiempo de la cosecha, se sucede esta milenaria fiesta pagana llena de fantasía, música y color.

Aquí, el carnaval español se fusionó con costumbres milenarias y rituales destinados a celebrar la fecundidad de la tierra. Las máscaras utilizadas en las comparsas aseguran el anonimato de los participantes que coronan sus cabezas con flores de colores. Ramitos de albahaca fresca regalan “los diablos del Carnaval” a todos los presentes.

Te esperamos en Purmamarca, que se encuentra atravesada por la Ruta 52, a 3 km al oeste de la Ruta 9, a 65 km de San Salvador de Jujuy y a 25 km de Tilcara. Para reservar tu lugar en Colores de Purmamarca, ubicado en la calle 7 Colores, altura Av. San Martín al 600, los interesados pueden comunicarse al +54 (011) 1555986605 o escribir un mail a info@coloresdepurmamarca.com.ar.

Últimas noticias

Colores apuesta a una política de vida saludable

JUJUY.-  Apostando a una política de vida saludable, Colores de Purmamarca ofrece a sus...

Conocé el Complejo “Colores de Purmamarca”

JUJUY.- Colores de Purmamarca es un complejo de 10 Viviendas, ubicado en un condominio...

Invierta y disfrute en el complejo Colores de Purmamarca

JUJUY.- Purmamarca es, sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos más elegidos...

Organizá reuniones en el Salón de Usos Múltiples

JUJUY.- El complejo Colores de Purmamarca ofrece a sus huéspedes descanso y de relax,...

Menu Title