Oct
01

Número uno en el ranking de TripAdvisor cuando se busca alojamiento en Purmamarca, este sistema hotelero presenta una calificación de excelencia en dicha red social. La causa de su éxito deriva de varias razones que tienen que ver con la calidad en la atención, su ubicación estratégica con el Cerro de los 7 Colores, y los beneficios de hospedarse en casas boutique.

Colores de Purmamarca, es un nuevo sistema en hotelería. Ubicado a tres cuadras de la plaza principal, brinda a sus huéspedes las comodidades de un hotel como el servicio de limpieza, Wi Fi y un completo desayuno regional. Pero también, permite a los turistas sentirse como en casa.

El complejo posee diez casas boutique completamente equipadas con habitaciones en suite. Cuenta con cocina completa, comedor con hogar a leña, baño con hidromasaje, piscina y solarium, jacuzzi, Salón de Usos Múltiples, y por supuesto acepta mascotas.

A la hora de recorrer las mágicas calles de Purmamarca, el hotel brinda a sus invitados dos posibilidades. Por un lado, utilizar las bicicletas del complejo y aventurarse en la Quebrada; o en otro caso, utilizar el servicio de Guía Turístico. Cualquiera sea la elección, el servicio es totalmente gratuito.

Y es quizás por todos estos motivos que los viajantes eligen el complejo para sus vacaciones, escapadas, fiestas de fin de año o viajes románticos. Conocer el norte argentino por sí mismo ya es un sueño, pero vivir la magia de la Quebrada en Colores de Purmamarca, es inolvidable.

 

 

Últimas noticias

Colores apuesta a una política de vida saludable

JUJUY.-  Apostando a una política de vida saludable, Colores de Purmamarca ofrece a sus...

Conocé el Complejo “Colores de Purmamarca”

JUJUY.- Colores de Purmamarca es un complejo de 10 Viviendas, ubicado en un condominio...

Invierta y disfrute en el complejo Colores de Purmamarca

JUJUY.- Purmamarca es, sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos más elegidos...

Organizá reuniones en el Salón de Usos Múltiples

JUJUY.- El complejo Colores de Purmamarca ofrece a sus huéspedes descanso y de relax,...

Menu Title